lunes, 21 de septiembre de 2015

Taller de iniciación al Masaje

Marisa Martinez, masajista, nos ofrecerá un taller para aprender practicando los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de dar un masaje a otra persona. 



- El masaje ayuda a combatir y superar el sobreesfuerzo provocado por el estrés, dado que contrarresta los desequilibrios tanto musculares como postulares que producen dolor, ayudando también a disfrutar de la relajación.
- Precisamente los músculos son los principales indicadores de estrés y tensión en el organismo, ya que tienden a endurecerse y a contraerse. En este sentido, el masaje ayuda muy positivamente mejorando su flexibilidad, elasticidad y contractilidad.
- Los masajes actúan proporcionando una acción relajante, sedante, estimulante y analgésica, siendo ideal en diferentes enfermedades degenerativas (como es el caso de la fibromialgia, osteoporosis, artrosis y artritis).
- Gracias a la limpieza de los conductos secretores de glándulas sudoríparas y sebáceas, facilita la respiración y absorción cutánea, por lo que mejora el estado de la piel.
 


 
Máximo 14 personas.

Traer ropa cómoda (todas las prácticas por parejas se realizarán con ropa.


Precio 20€, inscripciones en Naturalba


Más información en nuestra web www.vivirahora.es o en el evento creado en Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario