domingo, 6 de septiembre de 2015

Seminario de introducción a la medicina Ayurveda

Sergio Salgado (Diplomado en masaje y nutrición ayurveda, Naturopatía y PNL) y Mireia Ruiz Martinez (terapeuta y masajista ayurveda) nos introducirán en el conocimiento del Ayurveda, su importancia como terapia complementaria, y especialmente de la nutrición y el masaje dentro de esta medicina milenaria originaria de India (programa completo en el cartel).

En sánscrito, la palabra Ayurveda comprende las palabras ayus, que significa “vida” y veda, que significa “ciencia.” En la evolución a lo largo de su historia, el Ayurveda sigue siendo un influyente sistema de la medicina en el sur de Asia. Según la doctora Margaret Chan (directora general de la Organización Mundial de la Salud), la medicina aiurvédica es ―junto con la medicina tradicional china― uno de los sistemas médicos vigentes más antiguos del mundo.

Los días posteriores se podrán concertar citas para consulta individual con Sergio Salgado, y a partir de esa fecha Mireia Ruiz atenderá regularmente en Naturalba a aquellas personas interesadas.







25 de septiembre a las 19h. 

Entrada libre hasta llenar aforo. 


Más información 967963884 y 616214149 y en nuestro evento en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario