lunes, 28 de marzo de 2016

Taller de Remedios Naturales con Antonio Cuevas: la Fresa

Indagaremos en la fresa para buscar el rastro de la luz en los alimentos y comenzar a realizar los potingues necesarios para forjar un práctico botiquín casero.
Durante estos días cuando la luz es tan evidente, y empezamos a vislumbrar la puja entre luz y la sombra, no dejaremos que la energía ágil, fresca y renovadora que aporta el año del mono y la juvenil primavera se pierda entre sombras, y para ello llevaremos a cabo un apacible y sereno momento de mirada a nuestro entorno:

¿Cómo crece la fresa, cómo se colorea?
¿Qué hace la naturaleza en estos momentos?
¿Qué fuerzas representan la vitaminas de la fresa?
Hasta donde hemos llegado…

Como alimento de luz aporta una cualidad que los seres que padecen cáncer necesitan para su a veces falta de luz orgánica. Esto es un buen motivo para relatar qué alimentos aportan estas cualidades y como fluyen por nuestro reino humano.

Haremos igualmente una crema que nos ilumine con su vitamina y comprobaremos como se fusiona el color y el ser ávido de color.

Ánimo remedieros, os invitamos a esta inmersión en el mundo de la rosa, de la fresa y de la luz.
Nuestro siguiente encuentro remediero Dios mediante será el sábado 2 de Abril. EL móvil que nos juntará es indagar en la fresa ,buscar el rastro de la luz en los alimentos y comenzar a realiza los potingues necesarios para forjar un práctico botiquín casero.

Durante estos días cuando la luz es tan evidente , y empezamos a vislumbrar la puja entre luz –sombra ,no nos dejaremos que la energía ágil ,fresca ,renovadora que aporta el año del mono y la juvenil primavera se pierda entre sombras y para ello llevaremos a cavo un apacible y sereno momento de mirada a nuestro entorno:
 • ¿Cómo crece la fresa ,cómo se colorea ?
• ¿Qué hace la naturaleza en estos momentos ?
• ¿Qué fuerzas representan la vitaminas de la fresa?
• Hasta donde hemos llegado ….


Como alimento de luz aporta una cualidad que los seres que padecen cáncer necesitan para su a veces falta de luz orgánica .Esto es un buen motivo para relatar que alimento portan estas cualidades y como fluye por nuestro reino humano.


Haremos igualmente una crema que nos ilumine con su vitamina y comprobaremos como se fusiona el color y ser ávido de color .


Ánimo remediemos,os invitamos a esta inmersión en el mundo de la rosa, de la fresa y de la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario